En este jet todos podrán sentarse a la ventana - 1
En este jet todos podrán sentarse a la ventana - 1
Redacción EC

La empresa promete transformar la forma como sus clientes están acostumbrados a viajar con un jet donde estar sentado a la ventana ya no será un problema.

El es el nuevo proyecto en el que están trabajando que planean lanzar en diciembre del año 2018. Lo interesante de este jet supersónico es que en realidad no tiene ventanas físicas sino que han sido reemplazadas por pantallas digitales que dan una vista panorámica de lo que pasa afuera.

¿Cómo funcionan? El exterior del jet está cubierto por mini cámaras que reciben la imagen de afuera y la proyectan automáticamente en las pantallas empotradas en la pared interior. De esa forma, si desean dormir lo único que tienen que hacer es apagarlas o, si les aburren las nubes, pueden cambiar de escenario.

Además de esta innovación la empresa promete que su jet, valorizado entre 60 y 80 millones de dólares, llevará a los pasajeros a su destino en la mitad del tiempo habitual al duplicar la velocidad de las aerolíneas comerciales (de 912 km/h a 1931 km/h).

¿Te animarías a dar una vuelta en este nuevo jet?

Contenido sugerido

Contenido GEC