Semana Santa inició el domingo 10 de abril y concluye el sábado 16 de abril, y como es costumbre la mayor parte de las personas busca algún destino nacional o internacional para escapar de la rutina. Pensando en ello, Novotel pone a disposición de los turistas locales y extranjeros algunas promociones por esta fecha en sus dos sedes de Perú: Cusco y Lima.
TE PUEDE INTERESAR
Si tienes pensado viajar a la ciudad imperial, Novotel Cusco ofrece el viernes 15 de abril un almuerzo buffet “12 platos”, inspirado en el acto tradicional de los Viernes Santo, en conmemoración de la última cena de Jesús con sus discípulos. Este almuerzo consta de doce platos entre entrada, fondos y postres, a solo 69 soles. Disponible de 12:30 a 15:30 p. m.
Dicho almuerzo contiene diversos platillos que van desde un clásico ceviche de pescado, el típico qola lawa, además de trucha frita, locro de zapallo con tarwi y caviar andino, autóctono de Cusco, entre otras opciones de postres como condesas, guisado de durazno o mazamorra de chancaca.
“Nos sumamos a la celebración por Semana Santa y lanzamos algunas ofertas para los clientes locales y extranjeros. En Accor, nos encanta regalar experiencias a nuestro público y qué mejor que hacerlo cumpliendo los protocolos de bioseguridad y la certificación ALLSAFE, un sello que establece estándares de higiene de primer nivel y proporciona tranquilidad a los huéspedes para celebrar esta importante efemérides religiosa”, señala Juan Tapia, gerente de Novotel Cusco.
TE PUEDE INTERESAR
Asimismo, si decidiste quedarte en Lima, el Novotel de San Isidro ha preparado una promoción especial de alojamiento por el jueves y viernes santo a 109 dólares. Además, pone a disposición del público desayuno buffet a 55 soles por persona para todo abril. Si buscas una opción para compartir con la familia o amistades y salir de lo tradicional, Novotel San Isidro cuenta con la oferta de chilcanos ilimitados más un piqueo de la casa: 2 tequeños de queso, 2 boliyucas, 2 bastones crocantes y chips, a 69 soles por todo el mes.
“La marca Novotel cuenta con múltiples novedades para dar una cálida acogida a los clientes que aprovechan esta fecha religiosa para compartir con la pareja, la familia o las amistades ya sea en Lima o en provincia”, finaliza Ricardo Dolcemascolo, gerente general de Novotel Lima.
Contenido Sugerido
Contenido GEC