Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Churín: cómo visitar este destino con poco presupuesto | FOTOS

A cuatro horas de Lima, Churín es un destino que te cautivará por sus aguas termales. Descubre los tips necesarios para conocerlo sin problemas este fin de semana.

Churín es un destino que puedes conocer en un solo fin de semana. Se encuentra a casi cuatro horas de Lima –desde la Panamericana Norte-. Sus relajantes aguas termales con propiedades medicinales, recomendadas para grandes y chicos, son los principales atractivos de este lugar.

Disfrutar de la experiencia en Churín es sumamente económico. Eso lo saben muy bien Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor del canal de YouTube "Misias pero Viajeras", quienes con un presupuesto de S/222 (para 3 días y noches en pasajes, hospedaje, tours y entradas), detallan las fijas para hacer turismo en este relajante lugar.

► Perú: 8 baños termales que debes visitar ahora mismo | FOTOS

La travesía en Churín de las bloggers conocidas por sus viajes a bajo costo ya se encuentra disponible en YouTube. Uno de los principales puntos que recomiendan visitar en Churín es el complejo Mamahuarmi, donde la entrada te costará S/5. Aquí tendrás la oportunidad de ingresar a distintas fuentes de agua. Si viajas con tu pareja, no puedes dejar de visitar la Poza de los novios o al Velo de la novia. 

Las 'youtubers' aconsejan hospedarse cerca de la plaza de Churín para poder trasladarse hacia las distintas piscinas al aire libre. Sobre los tours, ellas tomaron uno que les costó S/18, y las pudo llevar a las aguas termales de Huancahuasi, Chiuchín y Picoy.

Además de la ropa de baño extra, bata y toallas, es necesario llevar un impermeable para la tarde. Aquí te dejamos el video con los tips de las "Misias pero viajeras":


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ