MDN
Marcahuasi en fotos: Razones por las que debes conocerlo ya - 8
Redacción EC

Marcahuasi -a 83 km al este de Lima- se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los limeños para  acampar cerca de la capital. Considerado uno de los centros magnéticos y energéticos más importantes del mundo,  destaca por sus bellos paisajes y enormes bloques de piedra.

La forma de llegar a Marcahuasi  es a través de la Carretera Central. Luego de pasar Santa Eulalia ( km 37,5), está el pueblo de San Pedro de Casta ( a 80 km de Lima). Desde ahí inicia una caminata de tres a cuatro horas hasta la meseta. Esta ruta también se puede hacer en caballo.

Una vez en Marcahuasi tendrás la oportunidad de armar tu carpa e iniciar tu excursión. Por la noche podrás observar las estrellas en un cielo totalmente despejado. Además, si tienes suerte podrás ver alguna estrella fugaz e incluso un OVNI. Se cree que este lug

-Guía del Viajero-

En San Pedro de Casta hallarás hospedajes económicos. Los precios van desde los S/ 10. El Hotel Municipal cuenta con baño privado. Puedes contratar guías de la Asociación de Información y Servicios Turísticos de Marcahuasi a S/. 5.  

Contenido Sugerido

Contenido GEC