MDN
Sé parte del II Festival Conservamos por Naturaleza - 3
Redacción EC

una iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, está organizando un evento para celebrar sus tres años de labor. Se trata de un festival en el que habrá conciertos (, , , entre otros), talleres, juegos, comida, áreas para sembrar plantas y, sobre todo, ganas de transmitir su mensaje: apoyar a las áreas de conservación privada. 

Es una buena oportunidad para tener un día entretenido, con la familia y los amigos. Un equipo de ¡Vamos! estará presente para activar con activaciones. Se tomarán fotografías, que luego compartiremos en nuestras redes sociales y se regalarán ejemplares de nuestra revista. ¿Te animas? 

Ten en cuenta las recomendaciones que la organización ha puesto en su evento de : ir con ropa cómoda, tener un tomatodo para llenarlo de agua en los dispensadores, llevar alimentos y objetos que ya no uses para hacer trueque, entre otros.

Viajes sostenibles

También será un buen motivo para que conozcas las  que incentiva Conservamos por Naturaleza. Estas son cinco que tú puedes recorrer:

1.  Ruta del desierto: Adrenarena Park, ACP Lomas de atiquipa y Asociación Grupos de Aves del Perú.

2. Ruta al Manu: Estación Biológica Wayquecha, ACP Bosque Nublado, ACP Pilcogrande, Reserva Haramba Queros Wachiperi y Estación biológica Villa Carmen.

3. De Iquitos-Nauta, su ruta: ACP Selva Virgen, ACP Herman Dantas y ACP Paraíso Natural Iwirati.

4. La ruta de la niebla: Servidumbre Ecológica de Huembo, ACP Corosha y Abra Patricia.

5. Ruta del Utcubamba: ACP San Antonio, ACP Tilacancha, ACP Huaylla Belén-Colcamar, ACP Huiquilla y ACP Milpuj-La Heredad.

6. La Ruta del Mono tocon: ACP Tambo Ilusión, ACP Juningue y ACP Pucunucho.

Recuerda: el evento empieza a las 12:00 m. y termina a las 10:00 p.m. en la Casa Tupac de la calle 2 de Mayo 253, Barranco. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC