Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Sin planes por Fiestas Patrias? 10 destinos del Perú en los que siempre reina el sol

El frío asoma en muchos lugares del Perú. Por eso, te proponemos diez destinos para seguir disfrutando del calor durante el feriado de Fiestas Patrias.

El clima cambió. En muchos lugares del Perú, la temperatura bajó. Pero, por suerte, nuestro país ofrece una amplia gama de destinos con clima templado y cálido ¿A dónde ir para escapar de la neblina y los vientos fríos? Toma nota de estas alternativas.

Fiestas Patrias: 5 destinos para escaparte y gozar al máximo del Perú y el mundo
Cerca de Lima: ¿cómo llegar a Marcahuasi, la tierra del magnetismo?

Si buscas destinos cercanos a Lima, dirígete a Ica. Aquí el sol intenso jamás te decepcionará. Visita la Huacachina y luego anímate a dar un paseo en arenero lleno de adrenalina por las dunas. ¿Quieres playas? Pues obviamente Paracas es la opción más obvia, pero también puedes ir a la más 'roots', como Wakama en Chincha alta.

Otra imperdible opción es Casma y disfruta de la caleta de Tortugas. Además de disfrutar del sol, también puedes llevar clases de buceo, pasear en areneros y hacer sandboard en las dunas cercanas. 

Te proponemos diez imperdibles destinos que debes visitar durante el próximo feriado de Fiestas Patrias. Revisa todas las opciones en la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Sol

Perú

Fiestas Patrias


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada