Después del rotundo éxito de Netflix, “”, se confirma la continuación de esta adaptación del fenómeno de Wattpad de la venezolana Ariana Godoy. A modo de trilogía como en la novela original, las secuelas serán dos películas, donde veremos historias inéditas en torno al apasionante romance entre Ares y Raquel.

MIRA: San Valentín: “A través de mi ventana” y otras películas románticas que debes ver este mes

A través de sus redes, bajo la descripción ”Habrá dos pelis más de #ATravésDeMiVentanaNetflix”, la plataforma de streaming comunicó la emocionante noticia, aún sin fecha de estreno.

La trama que atrapó a más de 23 países alrededor del mundo y se volvió un fenómeno como la película internacional más vista con casi más de 35 millones de horas de visualizaciones, seguirá la historia de amor entre Raquel y Ares, quienes atravesarán nuevos desafíos en su relación, además de explorar las vidas y relaciones entre los demás personajes que enamoraron al público.

MIRA: Netflix: ¿quién es Clara Galle, la protagonista detrás de “A través de mi ventana”?

En esta continuación, volveremos a ver a Raquel, Ares, Apolo, y todos los personajes de los que nos enamoramos, pues volverá el elenco compuesto por , Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo; bajo la misma dirección de Marçal Forés, de la mano de Ariana Godoy.

El elenco de "A través de mi ventana" enamoró al público por su actuación y buena química, así que todos volverán para encarnar a sus respectivos personajes en las próximas secuelas de Netflix.
(Fotos: Instagram @atdmvnetflix)
El elenco de "A través de mi ventana" enamoró al público por su actuación y buena química, así que todos volverán para encarnar a sus respectivos personajes en las próximas secuelas de Netflix. (Fotos: Instagram @atdmvnetflix)

A través de un comunicado, los productores Nuria Valls y Adrian Guerra expresaron que están agradecidos y felices de poder realizar el apasionante viaje de la mano de los mismos compañeros (en referencia al elenco y la dirección).

¿Historias inéditas?

Para esta nueva saga, se esperaba que la historia se enfocara en Artemis (como en la segunda novela, “A través de ti”), y luego en Apolo (como en la tercera, “A través de la lluvia’'). Sin embargo, la saga cruzará las historias de los hermanos Hidalgo, cediéndole el reflector a Ares, el guapo protagonista que se ha convertido en el favorito del público.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más