(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Los especialistas argentinos en bodas y eventos, Silvia Amarante y Martín Roig, compartieron con Viù los aspectos a tener en cuenta si planeas tener una de estilo outdoor

Para Silvia Amarante, "el aire libre es seductor, perfecto para situaciones y escenarios más soñados", sin embargo, hay aspectos que en una boda de este tipo no se pueden controlar, como los factores climáticos. Además, hacen que el wedding planner tenga más puntos en consideración, como la instalación de una serie de carpas, grupos electrógenos, baños químicos, etc; sumando costos al presupuesto. 

"La temperatura ideal para hacer una boda al aire libre es de 22 grados. Si se sobrepasan los 28 grados el evento ya no se disfruta, sino más bien se padece", indica Amarante. 

El presupuesto de un matrimonio outdoor puede llegar a triplicar el de una boda convencional, debido a que en un evento al aire libre hay que transportar casi todo (mesas, sillas, toldos, etc). "Si hay un presupuesto importante la boda al aire libre es viable, pero realmente hay que contar con bastantes recursos y mucha elasticidad, además de el famoso 'plan b' y 'plan c', que generan dinero", señala Martín Roig. 

Como solución -sobre todo para aquellas novias que sueñan con una boda en exteriores- Roig propone un intermedio: los hoteles con amplios espacios de aire libre. "Esta opción es totalmente válida. Las comodidades de un hotel son indispensables, y hay algunos que ofrecen vistas y espacios espectaculares en lugares abiertos", rescata. 

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC