Redacción EC

Estás en un viaje de evolución personal, . Los planetas se alinean armónicamente a tus ambiciones, favoreciendo tu crecimiento para la realización personal. En medio de este proceso, surgirán giros inesperados que te permitirán ampliar tus horizontes. Aprende cómo sacarle el máximo provecho a estas nuevas y emocionantes experiencias leyendo aquí tu .

Días mágicos

El 11 de agosto, la luna llena en Acuario marcará un hito importante en tu vida profesional. Día perfecto para celebrar logros y proponerte nuevas metas.

El 27 de agosto la luna nueva en Virgo marcará el inicio de un nuevo ciclo. Momento ideal para soltar el pasado, viejas creencias o viejos hábitos que no quieres seguir arrastrando contigo en tu nuevo comienzo.

Amor

Si tienes pareja, verás cómo poco a poco la pasión y la emoción regresan a tu relación. No fuerces las situaciones ni intentes imponerte, recuerda que lo mejor siempre será llegar a acuerdos mutuos.

Si estás soltera, estás de buena suerte porque tu encanto y carisma serán suficientes para conquistar, incluso a primera vista. Puede que sea el comienzo de una historia de amor siempre y cuando seas paciente y no presiones a esa persona.

Trabajo y dinero

Se viene un mes lleno de altibajos en el ámbito laboral. Enfrentarás dificultades y situaciones extremas relacionadas a jefes, socios, compañeros y demás personas de tu entorno. Aunque te sientas acorralada, demostrarás que no tienes miedo y estás lista para luchas por tus metas. Aún así, ten cuidado de pasarte de competitiva, pues si te toca trabajar en equipo, o ganan todos o pierden todos. Evita hablar demasiado y sé más humilde para no arruinar el ambiente laboral. De lo contrario, podrías generar más obstáculos en tu camino.

Tus problemas en las relaciones laborales son una cosa, pero tu desempeño otra. Tu buen rendimiento será reconocido, tal vez, a través de un aumento económico.

Salud

No eres de expresar abiertamente tus emociones, pero estás llegando a un punto en que reprimirte y controlarte excesivamente harán que explotes por la presión. Si te guardas todo para ti misma, puede que termines somatizando tus problemas, causando problemas respiratorios. El expresar lo que piensas y sientes no significa hablar de todo. Basta con decir lo necesario en el momento ideal para evitar sinsabores y peleas que terminarán afectando tu estabilidad emocional. Si tienes problemas para lograrlo, puedes aprender a liberar tus presiones a través de actividades artísticas o creativas como el baile, dibujo, canto, teatro, entre otras.

Contenido Sugerido

Contenido GEC