El lunes 5 tu poder de seducción y magnetismo estarán en su máximo esplendor. Aprovéchalo para conquistar o volver a enamorar a esa persona especial.
El mes pasa muy lento, pero una vez que llegues a la última semana, el calendario se acelera y trae consigo una renovación de energías para levantarte el ánimo. Será el mes ideal para conocer gente nueva e interesante que llegará a tu vida para cambiar la forma en la que te relacionas con tu círculo más cercano.
2 / 12
La luna llena en la primera semana te dará una recarga de energía especial para afrontar nuevos retos que lleguen el resto del mes. Tal vez, como planes de viajes o aventuras que te saquen de tu entorno habitual. Con tantos cambios y movimientos, llegas a fin de mes agotada. Tómalo como una oportunidad para la autorreflexión. Identifica con qué problemas estás cargando y quienes son los responsables. Si eres tú misma o proviene de terceros.
3 / 12
En la segunda semana, en especial el día 10, empiezas a brillar con luz propia en el ámbito profesional. Conecta con jefes y figuras de autoridad para que tus logros sean reconocidos y recompensados. En los últimos días, tendrás que enfrentar algunas verdades tuyas que sí o sí saldrán a relucir. Aunque te sea complicado gestionarlas, tendrás que hacerles frente. Si te ocasiona ansiedad, apuesta por métodos de relajación naturales.
4 / 12
Empiezas los primeros días con prosperidad económica. Logras resolver asuntos pendientes, incrementando tu poder financiero. Buen momento para firmar documentos beneficiosos. A finales de mes, la nostalgia se apodera de ti para cambiar tu estado de ánimo. Tal vez te sientas frustrada y malhumorada por no poder hacer todo lo que quieres. Este retroceso te invita a la autorreflexión.
5 / 12
A partir de la segunda semana, tu círculo social y tus relaciones amicales toman mayor protagonismo. Luego de haber pasado un tiempo alejada de ellos y concentrada en ti, es hora de que conozcas algunos nuevos y reconectes con otros antiguos. Saldrán amistosos planes en grupo siempre y cuando sepas escoger bien a tus amistades. Durante los últimos días del mes, tu ánimo mejora. Te sentirás escuchada por los demás, aprovéchalo para aclarar malentendidos y conflictos en tu entorno social.
6 / 12
A mitad de mes tu actitud cambia en el ámbito social. Te empiezas a soltar y surge en ti el deseo de organizar fiestas, reuniones u otros planes con amigos. Todo irá bien siempre y cuando no caigas en la indecisión, inseguridad y falta de confianza. Evita tener reacciones impulsivas en el ámbito del amor. Si sientes que tu relación se ve amenazada, lo peor que podrías hacer es desesperarte y discutir. Apela a la comunicación asertiva.
7 / 12
La primera semana del mes empieza con paso fuerte. Te sentirás más segura de tus propias decisiones. Aprovéchalo para asumir nuevos retos que te insten a salir de tu zona de confort. Llegó la hora de apostar por los cambios. Aún así, tampoco te extralimites. En especial en el ámbito laboral, donde necesitas ser sincera sobre los compromisos que puedes cumplir. Si no te organizas, no podrás asumir con todas tus responsabilidades.
8 / 12
Llegó tu momento de brillar. Para convertirte en la protagonista solo necesitas ser tú misma y dejar atrás el miedo a fallar y al qué dirán. Siendo el tercer domingo del mes una fecha central donde tu pasión estará en su máximo esplendor. No solo en lo sexual, sino también en otros aspectos de tu vida que necesitaban de un empuje extra para soltar el pasado y enfocarte de lleno en nuevos procesos en tu vida.
9 / 12
Querrás desconectarte de la rutina para disfrutar de momentos especiales que traigan nuevas alegrías a tu vida. Tal vez, con algún viaje o paseo a aquellos lugares que tanto soñabas visitar. El tercer domingo del mes será la fecha ideal para expresarte en el terreno amoroso. Si tienes pareja, cuéntale sobre tus necesidades. Si estás soltera, declárate o sincérate sobre tus intenciones.
10 / 12
Tu facilidad de palabra te ayuda a manejar óptimamente todas las responsabilidades y tareas impuestas en lo laboral. Aún así, la precaución deberá regir tu comportamiento en torno a los demás. Ten cuidado de no hablar de más y revelar confidencias que luego lleguen a oídos de todo el mundo y lo vuelvan todo en contra tuya. En el plano amoroso, vivirás intensos períodos llenos de mucho romance y pasión.
11 / 12
Tu vida personal cobra mayor protagonismo este mes. Tendrás ganas de conocer gente nueva, enamorarte y embarcarte en situaciones que te liberen de la presión de la asfixiante rutina. El domingo 18 será un día perfecto para sacar tu lado más romántico. Vuelve a enamorar a tu pareja, oficializa tu relación o da cualquier paso para fortalecer tus vínculos amorosos. Aún así, tampoco descuides lo laboral. La falta de disciplina y organización pueden sobrecargarte de responsabilidades e incluso perjudicar tu salud.
12 / 12
Has dejado que las últimas semanas sean absorbidas por tus relaciones con los demás. Dedicaste todo tu tiempo y atención a tu pareja, familia o amigos que al final te descuidaste a ti misma. Este mes, deberás enfocarte en ti y en tu bienestar. Sé egoísta en ese sentido, es lo que necesitas en este momento para balancear tu vida y no perderte en el camino. Los últimos días del mes el pasado resurge, pero como una oportunidad para mejorar tu presente. Escucha a tu intuición.