Libra. (Foto: Shutterstock)
Libra. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

LIBRA HORÓSCOPO 2020 PREDICCIONES | El 2020 será un año de gran crecimiento y auto conocimiento para los signos de Libra. Las personas nacidas entre el 23 de septiembre al 22 de octubre son influenciados por la balanza y el planeta Venus que simboliza la justicia, la equidad y el equilibrio entre otros.

Para el comienzo de este nuevo año, las personas de este signo tendrán muchas contradicciones entre lo que desean y la realidad que están viviendo, así que será importante que mediten las cosas con calma, no se desesperen y permitan que las situaciones tomen su propio ritmo.

En este nuevo ciclo, los Libras tendrán mayor claridad que les permitirá tomar buenas direcciones y enfocar sus esfuerzos hacia lo que realmente desean. Este nuevo inició de año será muy productivo para las personas que nacieron bajo este signo ya que podrán entrar en contacto con sus verdaderas aspiraciones y poner todo su empeño para materializarlo.

Este 2020 será un año de muchos nuevos retos para los Libra, pero para saber con exactitud cómo les irá en la salud, dinero y amor, conversó con la vidente , quien nos dio más alcances sobre lo que puede esperar este signo, así que presta atención y toma nota de las indicaciones de la especialista para iniciar un nuevo año cargado de energías positivas.

HORÓSCOPO LIBRA SALUD 2020

Debes de cuidarte en la alimentación y a los cambios de temperatura ya que afectará tu sistema inmunológico y respiratorio. Evita el consumo excesivo de carnes rojas, aumenta la ingesta de frutas y verduras.

HORÓSCOPO LIBRA DINERO 2020

Tu deseada evolución laboral podría hacerse realidad, pero debes estar muy atento en el trabajo y esforzarte en ser el mejor para alcanzar la excelencia. Es necesario que pongas tus sentidos en todo lo relacionado con tu situación profesional y tu futuro.

Ahorra, estás gastando todo el dinero que recibes y no es momento para despilfarrar.

HORÓSCOPO LIBRA AMOR 2020

Los casados deben empezar a tomar decisiones y asumir ciertos riesgos. Los solteros se volverán a ver con una persona del pasado que te podrá llenar de mucha alegría.

COLOR: Azul

NÚMEROS DE SUERTE: 18 - 33

CONSEJO DE LUZ

Los ángeles siempre están con nosotros, en todo momento ellos están allí para protegernos y ayudarnos.

Es hora de que tomes conciencia de algo que está sucediendo y que no terminas de ver. Pide ayuda a los ángeles para que te muestren el camino de luz a seguir.

LOS PLANETAS PARA LIBRA 2020

En este 2020, Marte, Júpiter, Saturno y Plutón, ellos probarán tu resistencia y tu determinación enfrentándote a ciertos períodos de turbulencias. No te preocupes, porque todas las dificultades que encontrarás sólo servirán para recompensarte más en abril y a finales de año. En el campo sentimental, Venus da un nuevo y placentero giro a tus relaciones, ya sea que estés soltero (a) o en pareja.

EVOLUCIÓN PERSONAL DE LIBRA 2020

Este 2020 te permitirá evolucionar emocionalmente y psicológicamente, porque es en la familia donde tú encontrarás tu equilibrio emocional. Vas a poder controlar tus emociones y expresarlas de la forma correcta.

A lo largo del año, una persona muy importante para ti se alejará y por algún motivo, te hará replantearte todo en la vida. A partir de ahí, podrás evolucionar, mejorar tu forma de gestionar tus emociones y tus sentimientos y cambiarás positivamente.

Signos compatibles en el amor