Redacción EC

y , una de las parejas más queridas de Hollywood, se presentaron en la premiere de la nueva serie de Amazon, "Carnival Row", en la que el actor estadounidense interpreta el papel de "Rycroft Philostrate". La serie narra la vida de unas criaturas míticas que tienen que mudarse a la tierra cuando su planeta es destrozado.

La pareja, que se comprometió en febrero de este año, se mostró muy enamorada en la alfombra roja. Ambos no paraban de abrazarse, besarse y posar para las cámaras. Como se sabe, la pareja se unió en el año 2016, con una pausa de un año en el 2017. Sin embargo, el amor parece estar más fuerte que nunca. 

Para la ocasión, la cantante lució un vestido de escote en 'v', ceñido al cuerpo y sin mangas. De tono lavanda, el diseño fue de estilo minimalista y el único detalle que resaltó, fueron unas correas a la altura del escote. Una pieza de Tom Ford. Al igual que ella, Bloom también sorprendió con un traje azul y corbata negra de la misma casa de moda.

Aparentemente, la pareja es fanática del matching. Hace unos meses, se lucía muy rockeros, con melenas rapadas y looks arriesgados. Esta vez, se muestran en su versión más clásica. ¿Será el inicio de una nueva tendencia entre parejas?