Miley Cyrus protagoniza la portada de la edición de junio de Vogue Británico.
(Fotos: Steven Meisel / Vogue)
Miley Cyrus protagoniza la portada de la edición de junio de Vogue Británico. (Fotos: Steven Meisel / Vogue)
Redacción EC

está en su mejor momento. Así lo confirmó la misma artista en una reveladora entrevista para Vogue donde además de contar la verdad detrás de Flowers, su más reciente éxito, se convirtió en la mujer del momento al protagonizar la portada de la revista con unos looks de infarto que en cuestión de horas la volvieron viral en redes.

Ahora que soy una adulta me di cuenta de lo duramente criticada que fui”, es la frase de la artista que acompaña la portada que protagonizó para la edición británica de la revista Vogue. Aunque ya habíamos visto lo espectacularmente tonificada que estaba en el videoclip de Flowers, la forma en la que el renombrado fotógrafo de moda Steven Meisel capturó a una Miley de 30 años nos demostró que la artista se ha convertido en el nuevo símbolo de sensualidad y empoderamiento del momento.

En la portada principal, Miley hace gala de su tonificada silueta y sus múltiples tatuajes al llevar un conjunto lencero firmado por Prada compuesto por un diminuto top y una minifalda verde. En las siguientes, sigue la misma temática rebelde y sensual que la caracteriza a ella y al fotógrafo de supermodelos. Un enterizo con ‘cut-out’s, una gran chaqueta de red y tacones de tiras cruzadas (firmados por Maison Alaia); un conjunto lencero rojo de top strapless y bragas (firmado por Ferragamo) con guantes negros largos a juego, un enterizo de cuello halter firmado por Saint Laurent y otro en blanco con capa firmado por Dior completaron el espectacular menú de looks que Miley llevó con la melena libre y rebelde como ella.

(Fotos: Steven Meisel / Vogue)
(Fotos: Steven Meisel / Vogue)

Miley Cyrus habla sobre Flowers y Liam Hemsworth

La impactante sesión de fotos para Vogue vino acompañada de una reveladora entrevista donde Miley Cyrus explicó la verdad detrás del origen de Flowers, su evolución personal y algunos detalles sobre su controversial relación con su exesposo Liam Hemsworth.

Cuando Miley lanzó Flowers, inmediatamente se convirtió en todo un éxito y en un símbolo de empoderamiento. Un efecto muy distinto al que la cantante había planeado en un principio. “La escribí de forma muy distinta. El coro era originalmente: Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor de lo que tú puedes’. Solía ser más, como, de los 1950s. La canción más triste. Como: Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor”, revela. Letra que terminó teniendo un giro totalmente distinto. “La canción es un poco de ‘fíngelo hasta que lo vuelvas realidad’. Algo de lo que soy muy fan”, añadió.

Miley no se guardó ningún secreto, pues también hizo referencia a todos los rumores sobre la explícita indirecta a su tóxica relación con Liam en la canción. “No borraría mi historia. Tener una vida interesante hace una historia interesante”, señaló al explicar que se ve a sí misma como una novelista que usa sus experiencias personales para crear música.

Por último, le echó una mirada al pasado y el camino que recorrió hasta convertirse en la mujer adulta que es. “Simplemente he evolucionado”, comentó luego de explicar lo que realmente motivó el radical cambio de imagen que tuvo, pues al pasar de la Hanna Montana de Disney a la Miley Cyrus rockera que montaba bolas de demolición semidesnuda sintió que todo el mundo creía que lo hacía sólo para llamar la atención.

De hecho no soy una persona a la que le gusta llamar la atención. Estaba creando atención porque estaba dividiendo mi propio yo del personaje que interpreté”, explicó. “Cargué con la culpa y vergüenza por años por toda las controversias y molestias que causé. Ahora que soy una adulta, me doy cuenta de lo duramente juzgada que fui”, agregó.

Ahora, con una actitud y una imagen mucho más madura, Miley Cyrus lanzó un nuevo sencillo, Jaded, en el cual se inspira en el proceso de desgaste de su relación con Liam y con la cual apunta a mostrar una nueva etapa personal donde ya lo dejó ir, sanó y empezó un nuevo camino propio.

(Foto: Steven Meisel / Vogue)
(Foto: Steven Meisel / Vogue)



Contenido Sugerido

Contenido GEC