Cuando te vas a vivir a otro país, son varias las cosas que queremos llevar en nuestras maletas y a veces le damos prioridad a casi todo.
Sin embargo, algunas de esas cosas deben ser las que no podrás encontrar en el extranjero y a las que te has acostumbrado a usar o consumir. Aquí te dejamos una pequeña lista.
Medicinas
Algunas pastillas y vitaminas deben ser guardadas en tu maleta. Algunos medicamentos pueden ser difíciles de encontrar en el país al que te vas a mudar. Recuerda llevar una receta médica para que justifique el que las estés llevando.
Recetas de comida
Cada país tiene sus platos típicos y lo más seguro es que en un tiempo empieces a extrañar la comida de tu país y la de tu casa. Lleva recetas de comida para que puedas prepararte esos platos que tanto te gustan.
Documentos importantes
Certificado de nacimiento, diplomas universitarios, copia de pasaporte y etc. Uno nunca sabe cuándo los necesitará, sobre todo si te encuentras en el extranjero. Asegúrate de mantener copias de estos documentos en tu país de origen. Siempre vale la pena estar preparada para cualquier situación.
Maquillaje básico
Ya estás acostumbrada a ciertos productos de belleza y de repente no encontrarás esas marcas en el país donde vas a vivir un buen tiempo. Lleva el maquillaje esencial para que después no estés cambiando sin tener alguna referencia.