La popularidad de Flavia Laos no hace más que subir. Así lo confirma al recibir el premio a influencer latina de este año. Un importante logro que se suma a la cadena de éxitos de la multifacética influencer.
(Foto: AFP)
La popularidad de Flavia Laos no hace más que subir. Así lo confirma al recibir el premio a influencer latina de este año. Un importante logro que se suma a la cadena de éxitos de la multifacética influencer. (Foto: AFP)
Redacción EC

¡La noticia que muchos esperaban! La espectacular se coronó como la latina del 2022 en los premios , luego de vencer a otros populares influencers, youtubers y tiktokers. Regia como siempre, se paseó por la alfombra roja luciendo la estatuilla dorada que traerá a casa.

Luego de una contienda virtual contra otros influencers como la youtuber Celeste Pellegrini, la actriz dominicana Hony Estrella, la tiktoker chilena Ignacia Antonia y más; Flavia se convirtió en la primera peruana en llevarse el galardón de su categoría en esta edición celebrada en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.

La multifacética influencer tuvo el honor de estar rodeada de importantes personalidades internacionales de la industria del entretenimiento. Tales como Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Shania Twain e incluso las icónicas Khloe Kardashian y Kris Jenner.

El look de Flavia en la gala

Súper emocionada por el logro, Flavia se puso sus mejores galas para asistir a la premiación. Su increíble look estuvo a cargo del diseñador peruano Noe Bernacelli y la marca internacional Pandora. Un brillante vestido naranja lleno de aberturas asimétricas, bordados de pedrería sobre transparencias y detalles alusivos a la afición de Bernacelli por las serpientes se complementó con diversos accesorios de lujo de Pandora en clave dorada.

Cada detalle de su look, fue elegido cuidadosamente para que la influencer pueda brillar durante la ceremonia y premiación. En sus redes sociales, compartió el proceso de su preparación (maquillaje, vestido y accesorios) a detalle.

@flavialaosu1 Get ready with me para los People’s Choice Awards en LA junto a @eonlinelatino 🫶🏻 Styled by @noebernacelli & @theofficialpandora ♬ CHIQUETERE - Wade

Las reacciones ante su victoria

Aunque aún no ha dado sus palabras oficiales en redes sociales en torno al premio que se lleva a casa, a través de sus historias y comentarios reveló que su victoria se debió al cariño y constante apoyo de sus millones de seguidores en redes sociales. “Todo esto es por ustedes”, fueron algunas de las palabras que expresó al recibir el premio.

Ante la noticia, las felicitaciones de reconocidas figuras peruanas del medio como Luana Barrón, Maju Mantilla, Alejandra Baigorria, entre otras. De igual forma, sus fieles seguidores también celebraron el logro. “Hermosa por dentro y por fuera” y “Te lo mereces reina, por lo sencilla y perseverante que eres”, fueron algunos de los comentarios.

Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, Flavia Laos se convirtió en una de las influencers peruanas más seguidas del año, sobrepasando incluso a celebridades con una larga trayectoria en la escena local. Su popularidad tomó un rápido ascenso en los últimos años de pandemia, llegando a codearse tanto con reconocidas marcas internacionales como con marcas de lujo.

Su fama llega a tal punto que su reel posando en el Glam Bot de los People’s Choice Awards sobrepasó el millón y medio de reproducciones en tan solo unas horas; coronándose como el vídeo de la reciente premiación más visto en Instagram.

Flavia, la influencer multifacética

La espectacular Flavia Laos no hace más que acumular logros en el sector del entretenimiento. Además de su exitoso trabajo como influencer, su carrera como artista musical ha despegado en grande este año. Recientemente, lanzó su vídeo musical “Ahora me llamas”, un hit a punto de llegar al millón de visualizaciones en YouTube.

Y por si fuera poco, todos sus fans están expectantes de los avances en su carrera internacional: su participación en el vídeoclip musical de los reconocidos artistas urbanos Farruko y Wisin; y su participación en la cuarta temporada de la popular serie reality de Netflix “Too Hot To Handle”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más