• Mira en la siguiente galería todos los disfraces que utilizó la modelo Heidi Klum y que podrían servir como inspiración para Halloween. (Foto: Instagram/@heidiklum)
    1/11

    Mira en la siguiente galería todos los disfraces que utilizó la modelo Heidi Klum y que podrían servir como inspiración para Halloween. (Foto: Instagram/@heidiklum)

  • Este disfraz fue del 2008 y estuvo inspirado en la India. La modelo se transformó en un Dios ancestral de ocho brazos. (Foto: Instagram/@heidiklum)
    2/11

    Este disfraz fue del 2008 y estuvo inspirado en la India. La modelo se transformó en un Dios ancestral de ocho brazos. (Foto: Instagram/@heidiklum)

  • Para el 2010 la actriz lució un traje de robot en color rojo y morado. Heidi se llenó de escarcha y de puros metales. (Foto: Instagram/@heidiklum)
    3/11

    Para el 2010 la actriz lució un traje de robot en color rojo y morado. Heidi se llenó de escarcha y de puros metales. (Foto: Instagram/@heidiklum)

  • En el 2012 Heidi realizó un evento al cual llamó 'Heidis Haunted Holiday' para ayudar a familias que perdieron todo a raíz del huracán Sandy. La modelo sorprendió con un disfraz de Cleopatra.  (Foto: Instagram/@heidiklum)
    4/11

    En el 2012 Heidi realizó un evento al cual llamó 'Heidis Haunted Holiday' para ayudar a familias que perdieron todo a raíz del huracán Sandy. La modelo sorprendió con un disfraz de Cleopatra. (Foto: Instagram/@heidiklum)

  • En el 2014 paseó por las calles de Nueva York  como una mariposa. Cada año Heidi va subiendo de nivel con trajes con más detalles. (Foto: Instagram/@heidiklum)
    5/11

    En el 2014 paseó por las calles de Nueva York como una mariposa. Cada año Heidi va subiendo de nivel con trajes con más detalles. (Foto: Instagram/@heidiklum)

  • En el 2015 Heidi Klum se disfrazó de Jessica Rabbit y sorprendió por el increible parecido. Heidi siempre suele sorprender con sus trajes en Halloween. (Foto: Instagram/@heidiklum)
    6/11

    En el 2015 Heidi Klum se disfrazó de Jessica Rabbit y sorprendió por el increible parecido. Heidi siempre suele sorprender con sus trajes en Halloween. (Foto: Instagram/@heidiklum)

  • En el 2016 eligió uno particular, en el que la modelo se clonó seis veces. Definitivamente Heidi es la reina de los disfraces. (Foto: Instagram/@heidiklum)
    7/11

    En el 2016 eligió uno particular, en el que la modelo se clonó seis veces. Definitivamente Heidi es la reina de los disfraces. (Foto: Instagram/@heidiklum)

  • En el 2018 se disfrazó de lobo y mencionó que fue uno de los disfraces más intensos de los que se había caracterizado. (Foto: Instagram/@heidiklum)
    8/11

    En el 2018 se disfrazó de lobo y mencionó que fue uno de los disfraces más intensos de los que se había caracterizado. (Foto: Instagram/@heidiklum)

  • Un cuerpo humano sin piel se lució por Las Vegas. Este fue uno de los disfraces que más le gustó a la modelo y demoró cerca de tres horas. (Foto: Instagram/@heidiklum)
    9/11

    Un cuerpo humano sin piel se lució por Las Vegas. Este fue uno de los disfraces que más le gustó a la modelo y demoró cerca de tres horas. (Foto: Instagram/@heidiklum)

  • Para lucir como una anciana se tardo cerca de 10 horas. Heidi lucía una peluca gris y una blusa floreada. (Foto: Instagram/@heidiklum)
    10/11

    Para lucir como una anciana se tardo cerca de 10 horas. Heidi lucía una peluca gris y una blusa floreada. (Foto: Instagram/@heidiklum)

  • Este año, la modelo no estuvo sola, sino acompañada de su pareja Tom Kaulitz. Ambos se vistieron de Shrek y Fiona. (Foto: Instagram/@heidiklum)
    11/11

    Este año, la modelo no estuvo sola, sino acompañada de su pareja Tom Kaulitz. Ambos se vistieron de Shrek y Fiona. (Foto: Instagram/@heidiklum)

Redacción EC

Cada año sorprende con sus disfraces y ya estamos a la espera de uno próximo. Cabe resaltar que los trajes que ha vestido hasta el momento, son vistos en todo el mundo y reconocidos por su particularidad y extravagancia. La modelo ya optó por varios personajes como el de Jessica Rabbit, una mariposa, un cuerpo humano o hasta incluso el personaje de Michael Jackson en el videoclip ‘thriller’.

Ya se acerca Halloween y Heidi siempre nos da algunas ideas para poder lucir un disfraz envidiable. En su cuenta de Instagram ha mostrado cada una de sus transformaciones. Por ejemplo, la que hizo recientemente junto a su pareja Tom Kaulitz, en la que ambos se vistieron de Shrek y Fiona. También, del personaje animado Jessica Rabbit, entre otros.

Si quieres ver más de los disfraces de en Halloween, puedes ver la galería que está al inicio de la nota.

Ver esta publicación en Instagram

💚

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el