El diseñador español que confeccionó el vestido de novia de Alessandra de Osma se presentará este 24 de abril en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja. (Video: El Comercio)
Redacción EC

Jorge Vázquez empezó su carrera en la industria de la moda con tan solo 18 años, trabajando con marcas como Inditex (Zara), Antonio Pernas y Ángel Schlesser. Fue en el año 2002 cuando, bajo el nombre de JV by Jorge Vázquez, se presentó por primera vez en el Mercedes Benz Fashion Week de Madrid con una colección femenina 'prêt-à-porter’.

Al día, Jorge Vázquez es conocido por vestir a figuras de la talla de Isabel Preysler, Eva Gonzáles y Paula Echevarría. Entre sus trabajos más recientes, destaca el vestido que lució Alessandra de Osma el día de su boda.

En sus piezas resalta siempre la elegancia y el estilo clásico, con líneas fluidas que buscan alejarse de las prendas ceñidas y dan más libertad a la silueta femenina. 

Para conocer más sobre Jorge Vázquez, dale 'play' al video que acompaña esta nota, y no dejes de ir a ver su colección de invierno en la próxima edición del LIF Week, este 24 de abril. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC