Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los accesorios que nunca pasarán de moda (y los iconos que los volvieron populares)

Desde las balerinas negras de Audrey Hepburn hasta las perlas de Coco Chanel. Hay accesorios que nunca pasarán de moda y te salvarán en más de una ocasión como básicos de armario. Conócelos en esta nota.

A lo largo del tiempo, la moda ha tenido distintos exponentes y figuras que se han encargado de crear tendencias. Tendencias, que en muchos casos, siguen vigentes hasta el día de hoy. Ejemplo de ello fue la fuerte época de los años 50's y 60's, cuando una de las mayores fuentes de inspiración de la moda empezó a provenir de la industria del cine.

Es así como celebridades de la talla de Audrey Hepburn, Marilyn Monroe y Grace Kelly empezaron a calar en el mundo con su estilo, y convirtieron a piezas como las balerinas negras, los chales de piel y las vinchas en accesorios básicos de cualquier fondo de armario.

Para conocer más acerca de los accesorios que no pasarán de moda a pesar del tiempo, y los iconos que los llevaron a tener esta popularidad, recorre la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

moda

accesorios


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada