Adiós al verano: 5 claves para vestir en la nueva temporada
Adiós al verano: 5 claves para vestir en la nueva temporada
1 / 6
Luego de una temporada de verano inesperadamente larga, la temperatura empieza a bajar para alinearse a la llegada del otoño. Si aún no sabes cómo vestir en esta voluble temporada de transición, aquí tienes algunos sencillos consejos para armar con éxito tus looks del día a día.
(Foto: IG hoskelsa)
2 / 6
El sastre, el denim y el cuero serán tus mejores aliados. Cuando no sabes qué vestir en una temporada de clima incierto como el otoño, las texturas clásicas y atemporales siempre serán la mejor opción. Convertir prendas de sastre, denim y cuero en básicos de fondo de armario es una buena idea si lo que buscas es lucir cómoda y en tendencia sin enfundarte en atuendos demasiado complicados de usar en una temporada de transición.
(Foto: Pinterest)
3 / 6
Que tu armario de fondo esté compuesto por básicos versátiles que van desde tank tops y faldas midi hasta chalecos y suéteres ligeros. Como formarán parte esencial de tus looks durante muchos tiempo, opta por llevarlos en tonos neutros y texturas y siluetas minimalistas.
(Foto: Pinterest)
4 / 6
Prefiere los complementos abrigadores. Si bien muchos de ellos como capuchas, beanies, calentadores, guantes y bufandas son los favoritos del invierno, también puedes ir incorporándolos a tu armario desde ahora para mantenerte abrigada en los días más fríos de la temporada. También, ahora más que nunca es cuando puedes sumarte a la tendencia de las pantimedias abrigadoras como complemento de tus looks de transición.
(Foto: Pinterest)
5 / 6
No le temas al color. Si bien cada estación favorece ciertas paletas de colores (como los tonos nude en otoño y los acromáticos en invierno), no debe ser un impedimento para que llenes de color tus atuendos. Ya que entramos a una temporada de transición, experimentar con pops de colores en tendencias en ciertas prendas o accesorios elevará tus looks.
(Foto: Pinterest)
6 / 6
Vístete por capas. El ‘layering’ es una de las tendencias favoritas en temporadas de transición como el otoño. Puedes trabajar en definir tu propio estilo mientras vas creando capas abrigadoras. Además, elevará tus looks a otro nivel.
(Foto: Pinterest)