Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cara Delevingne se luce sobre la alfombra roja con este (extravagante) look | FOTOS

La actriz asistió a la premiere de la nueva serie de Amazon, "Carnival Row",  luciendo una pieza de la diseñadora holandesa, Iris Van Herpen. Aquí todos los detalles de su look. 

Cara Delevingne sorprendió esta semana sobre la alfombra roja. La exitosa modelo y actriz asistió a la premiere de la nueva serie de Amazon, "Carnival Row", en la que actúa con el personaje de Vignette Stonemoss. La serie narra la vida de unas criaturas míticas que tienen que mudarse a la tierra cuando su planeta es destrozado.

Siguiendo la onda fantasiosa del film, la actriz optó por una pieza de la diseñadora holandesa, Iris Van Herpen, para impactar en la alfombra roja. Como se sabe, la creativa se caracteriza por crear piezas fuera de este mundo: prendas con efecto tridimensional que hipnotizan con solo mirarlas.

Esta vez, Delevingne lució un vestido que llevaba cuello halter, 'cut outs' en los hombros, mangas XL con efecto volante y silueta ceñida hasta el piso. Todo con un estampado colorido en tono morado, negro y naranja, rosa y plateado. Y eso no fue todo.

Para combinarlo, la también modelo lució un maquillaje de tonos morados y naranjas: nada de smokey eyes. Para no recargar, labios nude. En cuanto al cabello, optó por un media cola sujeta en una cola baja y con algo de volumen en la parte frontal. Decoró su cabello con las mismas dos tonalidades de su maquillaje. No dejó ni un detalle al aire.

Para conocer su look al detalle, recorre la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

Look

Cara Delevingne


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ