La mala fama del nuevo presidente de los EE.UU, Donald Trump ha repercutido una vez más en la imagen de su esposa, Melania Trump. Ahora, una famosa diseñadora ha publicado en redes sociales que por nada del mundo permitirá que la ex modelo eslovena lleve sus elegantes prendas.
Sophie Theallet, quien ha vestido a la primera dama de EE.UU Michelle Obama durante los últimos 8 años, ha manifestado en una carta abierta que la filosofía de su marca no es compatible con los valores de la familia Trump.
(Foto: AFP)“Como soy una persona que celebra todo tipo de diversidad, la libertad individual y los diferentes estilos de vida, no participaré ni me relacionaré de modo alguno con la próxima Primera Dama", indica la francesa en la publicación. Cabe mencionar que la modista tiene amplica experiencia vistiendo a las epsosas de los presidentes estadounidenses.
Además, fue enfática al señalar que su marca de ropa siempre ha estado en contra de la discriminación y los prejuicios. "La campaña de su marido Donald Trump, marcada por los mensajes racistas, sexistas y xenófobos, son totalmente incompatibles con los valores en los que creemos”, remarcó.
Open letter | Sophie Theallet | November 17th, 2016 pic.twitter.com/g1hIAyBmdF
— sophie theallet (@sophietheallet) 17 de noviembre de 2016
Muchos usuarios en redes sociales se han mostrado a favor de la decisión de la diseñadora, mientras que otros la cuestionan por no darle una oportunidad a Melania Trump.