Redacción EC

El domingo 26 de enero se realizaron los , en el cual acudieron artistas importantes en el mundo de la música. La cantante española estuvo ahí. Ella sigue cosechando éxitos y llevando su estilo musical por todo el mundo. También, representa el estilo flamenco en todos los aspectos de su vida, tanto en sus looks como en su música. A su paso por la alfombra roja robó las miradas con un vestido de cuero rojo firmado por Alexander Wang.

La cantante española derrocha estilo, glamour y, sobre todo, hace erizar la piel cuando está encima del escenario. Ello ocurrió cuando salió al escenario a interpretar “Malamente” y “Juro que”. También, sorprende por su gran estilo, ya que en varias oportunidades logra llevar el estilo flamenco cada vez que puede. Rosalía optó por un vestido camisero rojo de cuero. En la parte superior presentaba un ligero escote, mangas largas y correas entrelazadas que marcaban su figura. En la parte inferior, la falda era de corte asimétrico con varios flecos.

Ella complementó su look con un maquillaje discreto compuesto por un labial en tono rojo. Por el lado del peinado optó por una cabellera suelta y natural. Asimismo, lo que más llamó la atención fueron sus uñas, ya que tenía incrustaciones en pedrería plateada. Para conocer más detalles del look de Rosalía, recorre la galería que se encuentra al inicio de la nota.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🤪

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el