• La actriz volverá a la plataforma de Netflix protagonizando la película "Enola Holmes", que aborda la vida de la hermana menor del detective Sherlock Holmes. En esta galería, recordamos sus transformación 'fashion' a lo largo del tiempo. (Fotos: AFP)
    1/11

    La actriz volverá a la plataforma de Netflix protagonizando la película "Enola Holmes", que aborda la vida de la hermana menor del detective Sherlock Holmes. En esta galería, recordamos sus transformación 'fashion' a lo largo del tiempo. (Fotos: AFP)

  • Para su primera alfombra roja en el marco del estreno de la primera termporada de Stranger Things, la pequeña actriz llevó un vestido midi con volumen medio, en color champaña. (Fotos: AFP)
    2/11

    Para su primera alfombra roja en el marco del estreno de la primera termporada de Stranger Things, la pequeña actriz llevó un vestido midi con volumen medio, en color champaña. (Fotos: AFP)

  • En los Golden Globes del 2017, Bobby Brown se decantó por un diseño de lentejuelas y pedrería plateada diseñado por Jenny Packham. (Fotos: AFP)
    3/11

    En los Golden Globes del 2017, Bobby Brown se decantó por un diseño de lentejuelas y pedrería plateada diseñado por Jenny Packham. (Fotos: AFP)

  • A inicios del 2017, la actriz se presentó en los SAG Awards con un vestido de encaje rojo firmado por Emporio Armani. (Fotos: AFP)
    4/11

    A inicios del 2017, la actriz se presentó en los SAG Awards con un vestido de encaje rojo firmado por Emporio Armani. (Fotos: AFP)

  • En los MTV Movie Awards del 2017, Bobby Brown llevó un mini vestido de lentejuelas blancas, que combinó con un par de botas vaqueras en el mismo tono. Al final de la noche, se posicionó como una de las mejor vestidas. (Fotos: AFP)
    5/11

    En los MTV Movie Awards del 2017, Bobby Brown llevó un mini vestido de lentejuelas blancas, que combinó con un par de botas vaqueras en el mismo tono. Al final de la noche, se posicionó como una de las mejor vestidas. (Fotos: AFP)

  • En los Teen Choice Awards del 2017, llevó un colorido vestido de Kenzo, que combinó con actitud, al llevar un par de tacones a tono y un par de gafas redondas. (Fotos: AFP)
    6/11

    En los Teen Choice Awards del 2017, llevó un colorido vestido de Kenzo, que combinó con actitud, al llevar un par de tacones a tono y un par de gafas redondas. (Fotos: AFP)

  • En el 2018, encantó con su genial vestido Calvin Klein rosa chicle en la alfombra roja de los SAG Awards. Siguiendo la línea divertida de su edad, lo combinó con un par de converse blancas y dos moños al fiel estilo de la princesa Leia. (Fotos: AFP)
    7/11

    En el 2018, encantó con su genial vestido Calvin Klein rosa chicle en la alfombra roja de los SAG Awards. Siguiendo la línea divertida de su edad, lo combinó con un par de converse blancas y dos moños al fiel estilo de la princesa Leia. (Fotos: AFP)

  • Ese mismo año, llevó un conjunto más casual en un evento privado de moda de Calvin Klein, con el color morado de protagonista. (Fotos: AFP)
    8/11

    Ese mismo año, llevó un conjunto más casual en un evento privado de moda de Calvin Klein, con el color morado de protagonista. (Fotos: AFP)

  • Para el 2018, la actriz ya lucía un estilo más pulido y formal, y en los VMA's lució un conjunto de dos piezas de Rosie Assoulin, con detalles de gasa con volumen en los hombros. (Fotos: AFP)
    9/11

    Para el 2018, la actriz ya lucía un estilo más pulido y formal, y en los VMA's lució un conjunto de dos piezas de Rosie Assoulin, con detalles de gasa con volumen en los hombros. (Fotos: AFP)

  • En el 2019, sorprendió con un hermoso vestido de Oscar de la Renta durante la premiere de la película "Godzilla", que combinó con un arriesgado peinado con detalles dorados. (Fotos: AFP)
    10/11

    En el 2019, sorprendió con un hermoso vestido de Oscar de la Renta durante la premiere de la película "Godzilla", que combinó con un arriesgado peinado con detalles dorados. (Fotos: AFP)

  • Este año, la actriz acudió a los SAG Awards con un diseño de Louis Vuitton en color blanco, compuesto por dos piezas, con detalles de mangas princesa. (Foto: AFP)
    11/11

    Este año, la actriz acudió a los SAG Awards con un diseño de Louis Vuitton en color blanco, compuesto por dos piezas, con detalles de mangas princesa. (Foto: AFP) / JEAN-BAPTISTE LACROIX

Redacción EC

conquistó al mundo de la desde su aparición, con tan solo 12 años, con el papel de ‘Eleven’, una jovencita irreverente y fuera de los estereotipos comúnmente establecidos sobre la belleza femenina, en la serie de “Stranger Things”. Esta vez, promete sorprender a los fanáticos de la plataforma de streaming con su interpretación de “”, hermana menor del detective Sherlock Holmes, en una película homónima inspirada en las novelas de Nancy Springer.

Con el paso del tiempo, la actriz ha pulido su estilo, arriesgando con tenidas originales en cada una de sus apariciones públicas y alfombras rojas; entre las que destacan las firmadas por Calvin Klein, Kenzo y Kate Spade como sus favoritas.

Ver esta publicación en Instagram

#EnolaHolmes September 23. Only on Netflix

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Además, se ha convertido en una de las pocas figuras de Hollywood que apuesta por llevar zapatillas a eventos importantes, como lo hizo (de la manera más fashionista) durante los SAG Awards del año 2018.

En la galería que acompaña el inicio de esta nota, repasamos los mejores looks de Millie Bobby Brown, desde la premiere de la temporada uno de Stranger Things en el año 2016, hasta su última aparición este 2020, durante los SAG Awards.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la película “Una Noche de Locos”
Hoy se estrena la película original de Netflix “Una Noche de Locos”. El largometraje de acción y comedia dirigida para el público juvenil, es otra alternativa

TE PUEDE INTERESAR