Todas sabemos que cuando nuestro presupuesto no es el adecuado, es complicado conseguir nueva ropa y desechar lo que ya no usamos.
En muchas ocasiones sabemos que solo nos queda seguir usando la misma ropa de siempre, sin tener en cuenta algunas soluciones para poder cambiar eso.
- Intercambia con amigas
No nos olvidemos del clóset de nuestras amigas. Podemos buscar una amiga que use la misma talla de ropa de nosotras e intercambiar algunas cosas que ya no usemos. No gastarás dinero y te divertirás pasando un buen momento con ellas.
- Busca ofertas
Si sabemos buscar bien, en todos lados encontraremos ofertas muy buenas. Trata de encontrar lugares poco conocidos que venden buena ropa, o páginas de internet que normalmente tienen grandes descuentos.
- Hazlo tú misma
No pierdas la oportunidad de sacar al aire tu alma de diseñadora y tratar de crear tus propias prendas de vestir. Si no sabes cómo, busca ayuda o mira algún tutorial en Internet que te podrá ayudar.
- Vende lo que no usas
Selecciona en una maleta toda la ropa que no utilices y busca alguien para vendérsela. Hay muchas personas o páginas web que compran ropa usada para diferentes usos. Ese dinero que ganes la podrás invertir en cosas nuevas.
- Utiliza accesorios
Aunque no lo creas, una serie de accesorios como aretes o carteras, pueden cambiar completamente tu look. Puedes utilizar la misma ropa, pero con un collar de otro color o algunas pulseras, parecerás otra.