Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian
Redacción EC

A través de  viene revelando algunos de sus secretos de belleza, entre ellos, cómo lograr un abdomen plano y decirle adiós a la celulitis con un producto que podemos encontrar fácilmente y, además, es económico.

Este producto no es más que el té verde. Según Kourtney Kardashian, ella ha sustituido el café de las mañanas por esta bebida, la cual consume diariamente en ayunas diariamente. "Usualmente tomo una taza caliente de té verde en las mañanas. No solo para sustituir la cafeína del café, sino porque también es parte de mi rutina del gimnasio. Cada vez que aumento ejercicios a mi rutina, tomo té verde helado. Además, ayuda a reducir los signos de celulitis", comentó en su blog.

De igual forma, Kourtney resaltó las propiedades del té verde que benefician a la salud en general. "El té verde tiene toneladas de antioxidantes naturales y propiedades anti-inflamatorias que son buenas para prevenir todo; desde el envejecimiento prematuro hasta el cáncer", indicó la 'celebrity'. 

Además, no solo las Kardashian recomiendan su consumo, un estudio publicado en el Instituto de Medicina de los Estados Unidos señala que el té verde es efectivo en la pérdida de peso y la reducción de grasa corporal. Asimismo, el Instituto Nacional del Cáncer en USA realizó un análisis sobre las propiedades e ingredientes del té verde y llegó a la conclusión de que su consumo reduce el riesgo de padecer cáncer.

Lo mejor de este producto es que cualquiera puede conseguirlo en tiendas naturistas o supermercados a un precio accesible. 

Y según las increíbles fotos que publica Kourtney Kardashian en su cuenta de Instagram podemos creer que su dieta de té verde ha dado resultados, pues definitivamente posee una figura envidiable.