Se inicia el Mundial de Rugby en Inglaterra y los ojos de las chicas están puesto sobre los jugadores. No sólo por un tema de afición a un disciplina caracterizada por la rudeza y el espíritu deportivo. Sino también por el buen físico de quienes lo practican.
Así como los “rugbiers”, el resto de los hombres que le dedica un tiempo al deporte goza de sus beneficios físicos como psicológicos. Ello los convierten en personas interesantes y más propensos a llamar la atención de cualquier chica.
¿Por qué no debes rechazar la idea de salir con un chico deportista? Te lo decimos:
1. Están llenos de energía
Practicar un deporte implica entrenamiento constante. Eso no solo le da una buena condición física sino que siempre estará llenos de energía. La mejor forma de aprovecharlo es teniendo citas al aire libre, ya sea haciendo deportes de aventura o caminatas.
2. Son motivadores
Ver las ganas que le pone a sus entrenamientos y a su estilo de vida saludable, te darán ganas de imitarlo un poquito. No solo tendrás una pareja que te motive a ser mejor cada día, sino que te ayudará a continuar con tu plan saludable.
3. Son apasionados
Su mente gira alrededor del deporte que practica, no se pierde ni un solo partido y se emociona como niño cuando hay algún evento importante. Eso demuestra su capacidad de compromiso y estará contigo en las buenas y en las malas.
4. Serás parte de su equipo
Estar con un hombre deportista implica que tu grupo de amigos se va a ampliar. Sus compañeros de equipo serán tus amigos y sus novias tus nuevas amigas de aliento durante los partidos. Serás parte de su familia del deporte.
5. Aprenderás un deporte nuevo
Al tener tanto contacto con el deporte de tu novio, inevitablemente empezarás a aprender el reglamento, la historia y todo lo que debes saber de él. Terminarás por convertirte en una especialista en el juego y tendrás un tema de conversación más cuando estén en pareja.
6. Saben lo que es trabajo en grupo
Si tu novio practica un deporte en equipo, ten por seguro que tiene internalizada la idea de “todos para uno y uno para todos” y no dudará en ponerla en práctica en su vida cotidiana. Será tu mano derecha en cualquier idea o plan que tengas.
7. Tienen buen cuerpo
Es inevitable no voltear la mirada cada vez que se pone el uniforme antes de un partido. Es que todo le queda bien porque el ejercicio le hace bien a su cuerpo. Podrás ser la envidia de tus amigas por tener un novio simpático, pero sabes que él es más que un buen cuerpo y lo amas por eso.