A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios denunciaron a los conductores de autos que realizan el servicio de colectivo informal en distintas pafrte de Lima. Además de realizar una actividad no formalizada, generan problemas a los pasajeros y conductores que se movilizan por la ciudad.
En la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 37.5 - en el paradero conocido como "hogar" -, la congestión en el lugar se origina, en gran medida, por los taxis colectivo que ingresan al paradero, informó un usuario de WhatsApp.
Por otro lado, en la Vía de Evitamiento, a la altura de Puente Nuevo, la situación es la misma: combis, que van en dirección hacia Puente Piedra, se estacionan en el paradero de los buses. La congestión se genera a las 5 de la tarde, hora punta en el tráfico de Lima, comentó otro usuario por WhatsApp.
De la misma forma, en el Centro de Lima ocurre esta situación. En el cruce de los jirones Colmena y Azángaro, desde las 8 de la mañana, los colectiveros se estacionan en la esquina para jalar pasajeros. Estos genera problemas a quienes deben acudir hasta esta parte. "Hay carros en cola y, además, tienen un 'jalador'", comentó el usuario por WhatsApp.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
#WasapEC | Atrapan a ladrón en salida de centro comercial (#VIDEO) ► https://t.co/h6l2fTT4yU pic.twitter.com/Y4chJVlK7w
— WasapEC (@wasapEC) noviembre 19, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC