Un usuario del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 reportó que uno de los jugadores del Club Alianza Lima no respetó las normas de tránsito y estacionó su vehículo en zona exclusiva para discapacitados, frente a Plaza San Miguel.
Según el ciudadano, al no ver espacio disponible en la calle Mantaro, el jugador Jean Deza se estacionó e incluso desobedeció las órdenes de un agente de seguridad de un banco, quien le indicó que retire su vehículo.
"El agente se acercó al verlo estacionarse y Jean Deza lo esquivó con un "disculpe, un ratito" y se metió al banco. El agente incluso empezó a llamar para que viniera alguien a apoyarlo, pero no se acercaron", contó por WhatsApp.
Además, especificó que el jugador venía acompañado de una persona, pero que esta no era una persona con discapacidad. Luego de hacer sus trámites, subió a su auto y se fue.
"Es una pena que una persona pública cometa estos hechos y frente a varias personas. Más aún que desobedezca una advertencia. Espero que pueda cambiar esta conducta", finalizó vía WhatsApp.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
Policías olvidaron llave y quedaron fuera de patrullero en el Callao [FOTOS] #WasapEC ► http://t.co/y4trkE5ZGp pic.twitter.com/iHAwAzhlmR
— WasapEC (@wasapEC) julio 2, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC