Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un vecino de Ancón informó que la asociación de vecinos planifica bloquear la Panamericana Norte como medida para exigir la construcción de un puente peatonal a la altura del kilómetro 39.5. Durante la mañana del miércoles 27 ellos realizaron un plantón de dos horas en este punto, pero radicalizarían su medida el lunes 4 de mayo.

"Rutas de Lima manifiesta que la construcción de un puente en esta sector no está contemplado en el contrato, pero los vecinos necesitamos urgente la construcción de un puente inclusivo, porque aquí viven niños, ancianos y personas con discapacidad", manifestó nuestro lector, quien también vive en esta zona de Ancón, a través de WhatsApp.

Una de las medidas que esta asociación de vecinos planifica tomar es el bloqueo de la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 39.5 y en ambos carriles, el lunes 4 de este mes. El colaborador de WhatsApp detalló que esta medida se tomará en caso no sea atendida su demanda. 

En esta zona los vecinos tienen problemas para cruzar la vía rápida, pues el puente más cercano se encuentra a medio kilómetro, detallaron por WhatsApp. Debido a esto, peatones han sufrido accidentes al momento de cruzar por la pista, informaron.

El usuario de WhatsApp indicó que con esta medida ellos buscan que no ocurran más accidentes por la falta de un acceso.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

TAGS RELACIONADOS