Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, una vecina de la ciudad Huancayo, en el departamento de Junín, denunció a un grupo de vendedores ambulantes que reaccionaron violentamente cuando su padre, quien iba al volante de un vehículo, intentaba pasar por una vía invadida por este grupo de comerciantes informales.

Este incidente ocurrió en el cruce de la calle Cajamarca y la avenida Ferrocarril, a la altura del mercado. En estas cuadras de la calle Cajamarca, los ambulantes informales suelen utilizar la pista para instalarse y vender sus productos. Pese a que la pista es de doble sentido, no puede ser utilizada como tal por la invasión de estos vendedores, informó la usuaria por WhatsApp.

En el video, grabado el sábado 16 a las 4 de la tarde, se observa a vendedoras golpeando el vehículo y lanzando naranjas con las ventanas. Este tipo de reacciones preocupó a los pasajeros del vehículo, quienes no podían avanzar con rapidez porque otro vehículo venía al costado de ellos y en sentido contrario.

La colaboradora de WhatsApp indicó que, al momento de pasar entre los vendedores, lo hicieron de manera cuidadosa. "Pasamos despacio. Es más, no podíamos avanzar porque a nuestro costado había otro carro", agregó. Los ambulantes se enfurecieron con ellos porque no les dejaban vender sus productos, pese a que ellos estaban invadiendo la pista.

"La mayoría de veces, cuando pasamos por esa calle, pedimos hasta por favor que vayan un poco más al lado de la vereda, parar poder pasar, pero siguen ahí", comentó por WhatsApp la usuaria afectada.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC