A través del WhatsApp de El Comercio, varios usuarios alertaron sobre el desprendimiento del techo de la estación Naranjal del Metropolitano al mediodía.
Susan Aguilar fue la primera en alertarnos sobre el hecho a través del Twitter del WhatsApp. Ella indicó que las placas de plástico se movieron y una de ellas quedó suspendida frente a los usuarios.
Según un informante, el techo quedó en esa posición mientras algunos pasajeros hacían colas para abordar los buses alimentadores. Sin embargo, nadie habría resultado herido.
Pese a que la alerta se emitió en horas de la tarde, recién dos horas después el Metropolitano anunció a través de su cuenta en Twitter que se disponía la reparación. Según indicaron, el hecho ocurrió por el viento.
Debido a fuertes vientos las calaminas del techo del embarque 3 (Exp1) de Ter. Naranjal se desprendieron.
— Metropolitano (@MetropolitanoPT) enero 17, 2015
Además, especificaron que estaba clausurado el embarque hasta que se culminen los trabajos. El embarque a los buses que se dirigen a Bertello se hacen en el siguiente paradero dentro de la estación.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro número de WhatsApp: (51) 947-031-286.
Niño dirige carreras de piques en Canta Callao [#VIDEOS] vía #WasapEC ► http://t.co/Xs0kKd466w pic.twitter.com/tIskOo0BiT
— WasapEC (@wasapEC) enero 17, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC