Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Puno: carretera se encuentra bloqueada por paro de 48 horas

Pasajeros tuvieron que bajar de buses y continuar su camino a pie o haciendo trasbordo, indicaron por WhatsApp

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios informaron del bloqueo en diferentes vías de acceso a la región de Puno. Carreteras han sido interrumpidas por el paro de 48 horas que se lleva a cabo. Quienes han acatado la huelga reclaman la construcción de plantas de tratamiento para la descontaminación del lago Titicaca.

Vehículos varados en carreteras que unen Puno con otras regiones (Foto: WhatsApp El Comercio)

Uno de nuestros lectores compartió vía WhatsApp la situación en la vía de Ayaviri, una de las bloqueadas por el paro. También se encuentran interrumpidas la que une Puno - Juliaca, Puno - Desaguadero y Juliaca - Sicuani. Las fotos enviadas corresponde a esta última.

Vehículos varados en carreteras que unen Puno con otras regiones (Foto: WhatsApp El Comercio)

Nuestro colaborador de WhatsApp indicó que estuvo varado en la carretera desde las 3 de la mañana. Ambos sentidos estuvieron paralizados y camiones, buses y autos se quedaron detenidos.

Vehículos varados en carreteras que unen Puno con otras regiones (Foto: WhatsApp El Comercio)

"A las 6 a.m. dejaron pasar 7 buses de ambos sentidos. Luego dijeron que a las 7a.m. harían otra vez lo mismo, pero eso no sucedió", comentó el usuario de WhatsApp, quien se vio obligado a realizar un trasbordo a las 8:30 a.m.. "Bajé del bus y tuve que ir al otro extemo de Ayaviri para continuar mi viaje a Cusco", agregó.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#Callao: imprudentes maniobras de conductores en la Av. Faucett https://t.co/m5tgntr8ps (VIDEO) pic.twitter.com/5yCNLyeMyx— WasapEC (@wasapEC) 31 de mayo de 2016

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías