A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de San Martín de Porres pidió al municipio del distrito la habilitación y mantenimiento de la pista que recorre todo lo largo de la avenida El Sol de Naranjal, que empieza en el óvalo Canta Callao.
Según informó por WhatsApp, la polvareda que se levanta, producto del paso de los vehículos y buses de transporte público, afecta sobre todo a los niños que viven a los costados de la avenida. "Los niños padecen de alergias y hay casos de asma. Todos estamos propensos a eso", agregó el vecino por WhatsApp.
Esta avenida, que cuenta con alrededor de 40 cuadras, es una vía altamente transitada por coasters y, frente a lo que sucede al otro lado de la avenida que sí está pavimentada - Naranjal, que es parte de Los Olivos - los vecinos del límite de los dos distritos solicitan se mejore este tramo de la avenida. "Solo nos reportan que no hay presupuesto", precisó el vecino de San Martín de Porres por WhatsApp.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
#WasapEC | #CarreteraCentral: autos avanzan tras paralización de la vía (#FOTOS) ► https://t.co/sZBwFGzTBY pic.twitter.com/uZGI4zRPCd
— WasapEC (@wasapEC) diciembre 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC