Venta de comida en playa de Paracas no es fiscalizada
Venta de comida en playa de Paracas no es fiscalizada
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un usuario alertó sobre la poca fiscalización que hay en la playa El Chaco, en Paracas, respecto a la venta de alimentos preparados.

"Como ven, a la gente no le interesa el cartel que dice que está prohibida la venta de comidas y bebidas", indicó el colaborador de WhatsApp que compartió esta foto. En ella, se observa un puesto de comida armado debajo de un toldo y un camión fucsia que también expende alimentos. En el lugar han instalado mesas y sillas para los comensales. 

El problema de este tipo de comercio es que, tras la venta, la playa queda contaminada y con residuos. "Los desechos (botellas, platos, bolsas, servilletas, cubiertos, chapas de botellas) van directamente al mar", agregó por WhatsApp el usuario.

Respecto al poco control que hay en la zona, el colaborador indicó que las primeras semanas de enero había personal de serenazgo vigilando que la orden del cartel se cumpla. Sin embargo, ahora el lugar ha sido invadido y tampoco hay tachos de basura cerca par aminorar el problema.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC