A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 el usuario Edson De la Cruz, que usa con recurrencia el servicio de buses alimentadores del Metropolitano en la estación Naranjal, informó sobre la incomodidad que generan los ambulantes que ingresan a la estación a vender productos
"Es suficiente con la congestión que hay para circular", precisó por WhatsApp el usuario.
Para dejar evidencia de la cantidad de vendedores que hay dentro y fuera de la estación, él compartió estos videos por WhatsApp.
El pasajero de este servicio de transporte añadió que la mayor cantidad de vendedores se puede ver en la noche. "En las noches, la estación Naranjal se vuelve un punto perfecto para los vendedores. Se sitúan afuera con conchecitos y, muchos de ellos, entran a la estación como cualquier usuario. También hay varios niños vendiendo golosinas", nos comentó por WhatsApp.
Edson De la Cruz pidió que hay mayor control de vendedores en la estación, pues obstaculizan el paso de los pasajeros y generan más desorden para abordar los buses.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
#WasapEC | Venden animales silvestres en calles de Pucallpa y Jaén (#FOTOS) ► http://t.co/TTR2SUF1oQ pic.twitter.com/l3oNvp3kHl— WasapEC (@wasapEC) septiembre 21, 2015