WhatsApp: Apagón afecta a Chosica y otros distritos de Lima
WhatsApp: Apagón afecta a Chosica y otros distritos de Lima
Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos de Chosica alertaron sobre el corte de luz a la altura de la zona de Ricardo Palma. En redes sociales, vecinos de otros distritos como Lince y Jesús María también reportaron apagón en ciertas zonas.

apagon en la zona limite de la victoria y cercado.— jonatan sesinardo (@JSesinardo)

Los ciudadanos alertaron que al promediar las 11:00 p.m. visualizaron una luz cerca de la hidroeléctrica de Juan Carosio, que podría tratarse de la explosión de un cable de alta tensión, y que después de esto todo el distrito quedó en oscuras.

Anómalo apagón en todo desde Santa María hasta . Además, tránsito intenso que obliga a multitud desplazarse a pie.— Javier Contreras (@javier_contmar)

"Hace media hora hubo un estruendo y una luz muy brillante en Chosica, luego de eso se fue toda la luz", indicó un usuario por WhatsApp.

Los lectores comentaron que no hay luz en Ricardo Palma, Huarochirí y en zonas más alejadas. Incluso comentaron por WhatsApp que la Carretera Central está intransitable debido a que no se ve nada.

Apagón en afecta el tránsito — Brau (@kayanga2)

El Comercio consultó con Luz del Sur sobre estas quejas, y la empresa informó que de momento se sabe que la interrupción del servicio afecta a Chosica, Santa Eulalia y algunas zonas del Cercado de Lima. 

Luz del Sur no precisó las razones que motivaron el corte de luz, pero aseguró que su personal técnico ya trabaja para restablecer el servicio en la zonas afectadas.

Además, especificaron que el corte de luz se presenta en los distritos de Jesús María, Lince, La Victoria, Lurigancho y Chosica.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

ATENCIÓN: Reportan apagón en todo desde Ricardo Palma hasta el puente Los Ángeles - vía (+51) 947-031-286— WasapEC (@wasapEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC