Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

WhatsApp: este bus ocasionó tráfico anoche en la Vía Expresa

Usuarios compartieron vía WhatsApp de El Comercio la congestión que se generó entre las 6 y 7 de la noche

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 usuarios reportaron que la noche del miércoles, en plena hora punta de las 6 y 7 de la noche, un bus generó intenso tráfico en la Vía Expresa, en dirección de norte a sur.

Según informaron vía WhatsApp, un bus del Instituo Nacional Penitenciario (INPE) se atascó con un sardinel del carril del Metropolitano al querer salir de él. Esto ocurrió a la altura de la estación 28 de Julio, en Miraflores.

Además, vía WhatsApp informaron que este incidente generó gran congestión vehicular no solo en el carril de vehículos particulares, sino también en el del servicio de Metropolitano. Los conductores tuvieron que detenerse hasta que la grúa termine de mover el bus.

Estos son los videos que compartieron a través de WhatsApp:

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Sillas en mal estado en sala de espera de hospital (y en área de maternidad) ► http://t.co/JctRRd96GQ Vía #WasapEC pic.twitter.com/A3unaRNBNM— WasapEC (@wasapEC) agosto 5, 2015


Tags Relacionados:

WhatsApp

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada