MDN
WhatsApp: colas de dos kilómetros para conseguir GLP en Huacho - 4
Redacción EC

Ciudadanos compartieron al de El Comercio (+51) 947-031-286, imágenes de las largas colas que hacen autos y sobre todo mototaxis para obtener Gas Licuado de Petróleo () en la ciudad de Huacho. Las filas de vehículos alcanzaron los dos kilómetros debido al desabastecimiento.

Percy Chang compartió imágenes de distintas partes de las colas, donde se ve a los conductores dentro de sus unidades a lo largo de la carretera que comunica con el distrito de Huaura.

"Desde la mañana están las colas en la antigua Panamericana Norte, ya son dos kilómetros o más como se ve en las fotos. Ellos intentan recargar GLP en un grifo de Petroperú", señaló Chang vía WhatsApp.

Además, el ciudadano informó que las largas filas también se registran en el centro de la ciudad, en la calle Domingo Coloma, y que están interrumpiendo el tránsito de los demás vehículos.

El usuario señaló que los conductores están estacionados alrededor de una manzana en el centro y que incluso forman doble cola para acceder al GLP. "No veíamos esas colas desde la época del terrorismo", comentó Chang por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC