Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un vecino del Cercado de Lima denunció a un grupo de cuidadores de autos que, sin ninguna autorización, se adueñan de uno de los carriles de la avenida para sacar provecho de los estacionamientos improvisados.

Según precisó el colaborador de WhatsApp, esto ocurre en la cuadra 9 de la avenida Petit Thouars. "Cada vez que hay un evento en el Estadio Nacional, ocurre esto", indicó. Estas fotos fueron tomadas mientras se realizaba un encuentro deportivo en el estadio.

El vecino, que vive en la cuadra afectada, precisó que estos cuidadores de autos son informales y que han adquirido los chalecos y conos sin ningún permiso. Además, tal como se observa en las fotos enviadas por WhatsApp, hacen estacionar a los vehículos en una zona rígida (pintada de amarillo) e invadiendo un carril de la pista.

"He dado aviso a la policía. Siempre dicen que irán, pero solo pasan y rara vez hacen algo", agregó por WhatsApp.

Esta falta, sin embargo, no es reciente: viene ocurriendo desde marzo de esta año. Además, indica que agentes de la policía tienen conocimiento sobre esto, pero pocas son las acciones para fiscalizar debidamente esta zona.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC