A través del WhatsApp de El Comercio, un usuario reportó la presencia de peligrosos agujeros en la avenida Condorcanqui, en el distrito de Carabayllo, que pese a los reclamos de conductores y vecinos continúan sin reparar desde hace tres años.
Hugo Ramos, dueño del auto que se observa en la fotografía, sufrió en carne propia las dificultades que pasan los vehículos para transitar por dicha vía en junio de 2014 cuando se propio auto quedó atrapado en un agujero.
"Hay tres huecos porque debajo pasa una sequia y hasta el momento no los han tapado. El descuido de las autoridades puede ocasionar más accidentes, incluso producirse episodios con peatones", señaló el lector a través de WhatsApp.
Por ello, pidió que la nueva gestión al frente de la Municipalidad de Carabayllo tome cartas en el asunto y disponga el cierre de dichos espacios para garantizar la seguridad de los conductores.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro número de WhatsApp: (+51) 947-031-286.
Síguenos en Twitter:
Caos vehicular en Alfonso Ugarte y combi no vio mejor solución que subir a la plaza - Pedro Clavijo #WasapEC pic.twitter.com/WKKfFmZy7n— WasapEC (@wasapEC) enero 29, 2015