WhatsApp: recorte de agua genera peleas entre vecinos de SJM - 5
WhatsApp: recorte de agua genera peleas entre vecinos de SJM - 5
Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario de San Juan de Miraflores reportó las grescas que protagonizan los vecinos del asentamiento humano Villa Solidaridad tras la suspensión del agua potable desde hace dos días.

César Tumay informó por WhatsApp que esta noche se produjo una pelea entre los moradores de esta zona por recibir el agua que trajo la cisterna de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, luego de que se advirtiera que aún no se había reanudado el servicio de agua potable.

"No hay agua y la gente se está peleando hasta por un balde. Algunos se han quedado sin poder llenarlos. Sedapal nos informó que retornaría a las 2:00 p.m. de hoy, sin embargo, hasta el momento no ha llegado", indicó Tumay vía WhatsApp.

Otros vecinos de las zonas de la zonas "A", "C" y "D" también reportaron por WhatsApp que seguían sin agua y señalaron que Sedapal no ha indicado a qué hora retornará el servicio.

Uno de ellos compartió imágenes de las colas que tuvieron que formar esta tarde para adquirir un poco de agua por parte de los cisternas del municipio.

Según informaron, el recorte se daría de forma total en San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. Así también en las zonas comprendidas entre la Vía Evitamiento y las avenidas Javier Prado, Los Frutales y Las Drupas, en los distritos de La Molina y Surco.

Esto se debe a trabajos de empalmes de una tubería matriz. Sedapal señaló que sería desde el jueves 16 hasta las 14:00 horas del viernes 17 de abril.

[ACTUALIZACIÓN]

Tras el reporte emitido, Sedapal informó que la ampliación del corte se debe a complicaciones en los empalmes de tubería por la obra de intercambio vial. "Se estima que los trabajos concluyan a las 23:59 horas de hoy", manifestaron vía Twitter.

tubería, por la obra del intercambio vial, se estima que los trabajos concluyan a las 23:59 horas del día de hoy .— SEDAPAL (@Sedapal)

Sin embargo, hasta las 5:00 a.m. del sábado, los usuarios indicaban que el agua seguía sin llegar.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp: (+51) 947-031-286.

MÁS DE WHATSAPP...

Demora en buses Expreso hacia el sur en estación central del - vía — WasapEC (@wasapEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC