Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

Gran vitrina para perros y gatos en busca de un hogar

Este sábado y domingo el Campo de Marte espera recibir a cerca de 60 grupos de albergues y rescatistas de animales. El objetivo: promover su adopción y seguir ayudando a los más necesitados

junio de bigotes

En la feria Junio de Bigotes 2019, habrá toda una serie de actividades dirigidas a promover la adopción de perros y gatos listos para una familia que los quiera bien.  (Foto: Cortesía Rescatistas y Albergues Unidos)

Cortesía

Se estima que el numero de perros y gatos en el Perú que, actualmente, están desamparados, en rehabilitación y/o listos para ser adoptados, bordea los 10 millones de animales.

Afortunadamente, en los últimos años los esfuerzos por ayudar a rescatar, albergar y dar en adopción a perros y gatos en estas condiciones se ha multiplicado. Los resultados están siendo bastante optimistas y este fin de semana, un gran número de estos grupos y asociaciones de albergues y rescatistas independientes se unirán para darle vitrina a cientos de animales en el evento Junio de Bigotes 2019.

Será una gran feria de adopción con toda una serie de alternativas para elegir y asesorías a la mano. Además, habrá atención veterinaria básica gratuita, asesoría legal, venta de accesorios y comida para mascotas.

También habrá un concurso de disfraces y música en vivo.

EL EVENTO
Cuándo:
Sábado 29 y Domingo 30 de junio
Hora: 10 a.m. a 6:30 p.m.
Dónde: Parque de las Mascotas. Campo de Marte. Ave. Salaverry, cuadra 1, Jesús María
Ingreso: Gratuito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada