Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: perro causa ternura en redes al ayudar a su dueño con esta curiosa tarea

Miles de cibernautas quedaron atónitos al ver el video viral compartido en YouTube

Lo que verás a continuación sin duda te dejará impactado. Un perro se volvió protagonista de un video viral de YouTube luego de ser grabado en el instante en que ayuda a su dueño con una curiosa tarea. La escena fue registrada en una casa ubicada en Nam Dinh, Vietnam.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el hombre tenía que bañar a un cachorro y es por eso que lo llevó al baño de la vivienda; sin embargo, necesitaba que alguien sostenga la manguera de la ducha para poder mojarlo. Es ahí donde entra en escena el can.

El protagonista de este viral de YouTube no tuvo problema alguno en agarrar dicha manguera con su boca y ubicarse de tal forma que el agua caiga exactamente sobre el animal más pequeño, mientras su dueño lo enjuagaba.

El perro nunca se mostró incómodo con su accionar. Incluso, cuando ya no era necesario que siga cayendo agua y el dueño le quitó la manguera de la boca, él se mantuvo en su posición, como si estuviera esperando que el hombre vuelva a requerir su ayuda.

“Increíble, jamás vi algo similar”, “él ayuda más que yo, jajaja”, “qué hermoso can”, “quisiera tener una mascota que me ayude como él lo hace”, fueron algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar sobre la grabación difundida en YouTube.

El video de aquel instante no tardó en volverse viral en YouTube, acumulando una gran cantidad de reproducciones en la plataforma.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Vietnam

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada