Tomasa fue atropellada cuando tenía seis meses. Fruto de ese accidente, hoy tiene graves secuelas físicas: a pesar de que mueve sus patitas traseras, nunca más ha vuelto a caminar.
Para hacer su rutina en el albergue mucho más llevadera, la empresa peruana Andeanvet decidió obsequiarle una silla de ruedas de la marca Walkin’ Pets.
“Los animales de albergues necesitan de apoyo constante. Felizmente, Andeanvet brinda donaciones de productos veterinarios cada dos meses para asegurar el bienestar de los perros que buscan un nuevo hogar”, señala Andrea Morales, líder de ayuda de WUF.
“Ser aliados de WUF es una gran oportunidad de ayudar a animales sin hogar y a las personas de buen corazón que se preocupan por estos pequeños seres indefensos”, agrega Antonella Cordova, gerente comercial de Andeanvet.
Calidad de vida
Según explica Cordova, las sillas de ruedas de Walkin’ Pets (marca importada por la empresa peruana) están diseñadas para que las mascotas con discapacidad puedan tener una rutina de vida sin limitaciones.
“Muchas veces las condiciones de estas mascotas no son dolorosas por lo que la discapacidad no es una sentencia y sí pueden vivir más tiempo. Por eso, estas sillas han sido diseñadas pensando en su comodidad: son adaptables, ligeras y resistentes”, explica.
Para Cordova, es muy importante que las empresas peruanas apuesten por el bienestar de los perros que se encuentran en los albergues, teniendo en cuenta de que son los que más necesitan ayuda y donaciones.
“En Andeanvet nos preocupamos por el bienestar de las mascotas, especialmente por las que han sido abandonadas, ya que suelen llegar a los albergues en malas condiciones de salud. Eso nos incentiva a donar productos que contribuyan con su calidad de vida”, señala.
¡Los Wufs de los albergues necesitan de tu ayuda! A partir de S/ 9.90 al mes puedes afiliarte a Club WUF y así apadrinar a cientos de mascotas de los albergues afiliados a la ONG. Súmate hoy y contribuye con un cambio positivo.