Chelsea vs. Qarabag EN VIVO: ingleses golean 3-0. (Foto: Agencias)
Chelsea vs. Qarabag EN VIVO: ingleses golean 3-0. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al Qarabag azerbaiyano, este miércoles en la quinta jornada del grupo C.

Dos de los tantos de los Blues llegaron de penal, transformados por el belga Eden Hazard (21) y el español Cesc Fábregas (73), mientras que otros dos llevaron la firma del brasileño Willian (36 y 85). El Qarabag jugó casi todo el partido con diez, tras la expulsión de Rashad Sadygov en el 20.

visitará al Qarabag este miércoles (12:00 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports 2) por la penúltima fecha del Grupo C de la . El partido se disputará en el Estadio Tofiq Bəhramov de Azerbaiyán. 

Al partido en Bakú, Chelsea irá por un triunfo que le dé la clasificación a los octavos de final de la Champions League. El cuadro dirigido por Conte marcha segundo en el Grupo C con 7 puntos, a uno del líder Roma.

En el partido de ida en Stamford Bridge, Chelsea apabulló al Qarabag al vencerlo 6-0. El conjunto local, con solo dos puntos, intentará dar la sorpresa y esperará una caída del Atlético de Madrid frente a la Roma para ubicarse en el tercer puesto que lo lleve a la Europa League.

Si la Roma no vence al Atlético en España y Chelsea se impone de visita, los ingleses pasarán al primer lugar de la tabla. Los 'colchoneros' con tres unidades necesitan el triunfo para llegar con chances a la última jornada del Grupo C de la Champions League.

Posibles alineaciones

Qarabag: Sehic; Medvedev, Rzezniczak, Sadygov, Agolli; Qarayev, Almeida; Elyounoussi, Michel, Guerrier; Ndlovu.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Luiz, Rudiger; Zappacosta, Kante, Drinkwater, Alonso; Pedro, Morata, Hazard.

Contenido sugerido

Contenido GEC