MDN
(Foto: Facebook)
Redacción DT

Liverpool sufrió más de la cuenta en su visita al Estadio Olímpico para medirse ante la Roma, por el duelo de vuelta de semifinales de la Champions League.


Desde antes que iniciara el cotejo, los internautas publicaron varios memes en Facebook a favor del Liverpool, puesto que en la ida habían sido notablemente superiores que la Roma.


Sin embargo, lo que se visualizó en la capital italiana fue totalmente diferente a lo que se pensó en un principio. Liverpool fue un equipo efectivo, pero discreto. En cambio, la Roma jamás bajó los brazos por más que iniciara abajo en el electrónico.


Sadio Mané (08') anotó la ventaja para el Liverpool con un disparo cruzado. Para sorpresa de muchos, la Roma equiparó las acciones por un autogol de James Milner (12').


El Liverpool reaccionaría un poco después por intermedio de Georginio Wijnaldum (25'), que con un cabezazo puso nuevamente a los suyos arriba en el score.


Desde entonces, los 'Reds' disminuyeron el nivel y permitieron que la Roma creciera a raudales; hasta que hallara goles importantes por parte de Edin Dzeko (51') y Radja Nainggolan (85'-93').

Contenido sugerido

Contenido GEC