Real Madrid está a punto de realizar su prueba final de la temporada. En Cardiff enfrentará a la Juventus, por la final de la Champions League.
El equipo 'blanco', que dirige técnicamente Zinedine Zidane, ha entrenado con plena conciencia cada día para llegar en óptimas condiciones a la última instancia de la Champions League.
En la última práctica lo evidenciaron. Aunque, eso no llamó la atención de los medios de comunicación. La prensa quedó perpleja por la realización del último rondo del Real Madrid en la cancha.
Muchos elencos presentan a sus jugadores en el centro del campo mientras el director técnico brinda la charla. Todos están reunidos en círculo. Pero los futbolistas del Real Madrid rompieron parte de esa costumbre.
Todos los jugadores del Real Madrid se acercaron a Zinedine Zidane y la forma de cómo se agruparon en el medio del campo es la de un corazón. Las cámaras aéreas enfocaron ese momento.
Además, Álvaro Morata, delantero de la 'Casa Blanca', se encargó de difundir esa imagen por medio de sus redes sociales. Ese episodio ha generado miles de reacciones previo a la final de la Champions League.