Cristiano Ronaldo, a los 98', definió de gran manera el penal que le dio la clasificación al Real Madrid ante Juventus. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo, a los 98', definió de gran manera el penal que le dio la clasificación al Real Madrid ante Juventus. (Foto: Reuters)
Redacción DT

El penal que le dio la clasificación al frente a Juventus, en los cuartos de final de la Champions League, generó mucha polémica y rápidamente dio la vuelta al mundo. Mariano Closs, periodista argentino, se refirió a la falta y también aprovechó para comparar a  con , tal como muestra el video de .

En su programa en "Radio Continental", Mariano Closs comenzó hablando del partido entre Real Madrid y Juventus con el penal polémico. Para el conocido relator, en primera instancia no le pareció falta contra Lucas Vázquez. Sin embargo, luego de ver las repeticiones sus dudas aparecieron.

Tras analizar el penal polémico, en el clip de YouTube, Mariano Closs se refirió a la definición de Cristiano Ronaldo en el penal. El periodista argentino aprovechó para elogiar al portugués y compararlo con Lionel Messi.

"Igual tienen a un jugador que es implacable. Nos guste o no nos guste. Messi la tiró por encima del travesaño en la Copa América y este chico la clavó en el ángulo", se le escucha a Closs en el video de YouTube.

YouTube: a continuación el video completo (a partir del 6:30 la comparación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi)

Contenido sugerido

Contenido GEC