Atlético Nacional perdió 3-2 ante Patriotas en ida de cuartos de final de la Copa Águila. (Foto: Twitter)
Atlético Nacional perdió 3-2 ante Patriotas en ida de cuartos de final de la Copa Águila. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Patriotas Boyacá sorprendió en casa al Atlético Nacional de Medellín y lo derrotó 3-2 en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Águila 2017

Atlético Nacional estuvo abajo en el marcador en todo momento. A las 11 minutos, Mosquera Perea anotó el 1-0 para Patriotas Boyacá. Y, antes de que termine la primera mitad, el delantero estrella Dayro Moreno puso el empate transitorio.


A los 50 minutos, Gómez colocó el 2-1 de los Patriotas, que aprovechó al máximo las oportunidades generados en el arco de los de Medellín.


Los hinchas del cuadro 'Verdolaga' recuperaron las esperanzas cuando, a los 67 minutos, Rentería anotó el gol del 2-2. Sin embargo, el que terminó celebrando fue Patriotas. Ibargüen anotó el 3-2 definitivo a 8 minutos del final.


El partido estuvo demorado más de un hora debido a los problemas de iluminación del Estadio ubicado en Tunja.


PREVIA

se medirá este miércoles desde las 6:00 p.m. (hora de Perú y Colombia) a Patriotas Boyacá en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila de Colombia. El duelo se jugará en el Estadio de la Independencia.

Los 'Verdolagas' superaron en octavos de final al Atlético Huila con un global de 3-1. En la ida Atlético Nacional venció por dos goles a cero, mientras que en la vuelta, empató a uno en condición de visita.

Por su parte, Patriotas avanzó a cuartos de final de la Copa Colombia luego de una reñida serie ante el Unión Magdalena de la Segunda División colombiana. La llave se definió con disparos desde el punto de penal (4-3). 

En la Liga Águila, Atlético Nacional de Medellín marcha en la tercera posición con 19 puntos a solo tres unidades de los líderes: Junior de Barranquilla, y Santa Fe. Patriotas vive otro presente en el campeonato regular y se coloca en el decimoquinto lugar de la tabla con apenas 9 unidades.

La última vez que se enfrentaron fue el 13 de mayo del presente año por el torneo regular. Atlético Nacional venció a Patriotas, en condición de visitante, por la mínima diferencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC