Barcelona vs. Real Madrid: Gerard Piqué pidió pasillo al cuerpo técnico. (Foto: Captura)
Barcelona vs. Real Madrid: Gerard Piqué pidió pasillo al cuerpo técnico. (Foto: Captura)
Redacción DT

y disputaron un vibrante clásico español. El partido, desarrollado en el marco de la jornada 36 de la Liga, culminó 2-2. Pero uno de los hechos más curiosos sucedió al terminar el cotejo. pidió al cuerpo técnico, a través de un micrófono, que le realizaran el pasillo. 

"Como somos campeones y hoy nadie nos ha hecho pasillo, le pido al staff que nos lo haga", fueron las palabras de Piqué. El pedido del defensor fue escuchado por el cuerpo técnico y con el entrenador Ernesto Valverde a la cabeza, el plantel se colocó a los lados mientras los futbolistas del Barcelona caminaban por el medio.

Los aplausos empezaron a retumbar en todo el Camp Nou pues el público, que aún permanecía en sus asientos, acompañó al cuerpo técnico con la palmas. 

Las sonrisas empezaron a aparecer en los jugadores del Barcelona mientras recibían la ovación. Con Andrés Iniesta a la cabeza, ellos también aplaudieron.

Contenido sugerido

Contenido GEC